Mamá Margarita

Mamá Margarita
Celebración de Mamá Margarita

María Auxilio de los cristianos, ruega por nosotros

SDB en imágenes 2010

domingo, abril 11, 2010

La visita de Don Bosco al Perú, ha sido una verdadera explosión de alegría, manifiesta el P. Inspector en la entrega de la Urna al Ecuador.



Tumbes: En una ceremonia cargada de hondo sentimiento de alegría y profunda emoción, el Inspector de los Salesianos en el Perú Padre Vicente Santilli SDB, hizo la entrega oficial en Tumbes, al Padre Alfredo Espinosa SDB, Coordinador Nacional del Ecuador de la Urna, conteniendo una de las reliquias de San Juan Bosco.
El Padre Alfredo Espinosa SDB, al hacer uso de la palabra expresó lo siguiente: Recibo con alegría a nuestro Padre, don Bosco. En nombre de los Salesianos de todos los pueblos del Ecuador, gracias Padre Vicente Santilli, por esta entrega de la Urna de San Juan Bosco.
Visiblemente emocionado el P. Vicente Santilli manifestó lo siguiente: “Queridos hermanos ecuatorianos, estamos muy contento por todo lo que ha significado entre nosotros, la visita, que don Bosco ha hecho al Perú. Ha sido una verdadera explosión de alegría, de manifestación de afecto y ese es el augurio que nosotros queremos hacer a todos ustedes. Que los niños, que los jóvenes, que los adultos puedan acercarse a don Bosco; porque él tiene siempre un mensaje para el corazón de cada uno; para animarlos en los valores esenciales de la vida y de la existencia y los impulsa para que sean como él anhelaba: buenos cristianos y honrado ciudadanos. Además de la urna que he hecho entrega al Padre Alfredo Espinoza, en este momento le voy hacer entrega de la llave, por la cual se puede también abrir la urna. Muchas gracias, que el Señor los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario